Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

CAPITULO 6 parte 1


-Humm..-dijo Rowan -me gusta.

-Pues claro lo he elegido yo.

Le dió un beso .

-¿Te gustó el desayuno?

-Si.

Rowan la miró

-Hoy nos toca salir a cantar-dijo el - ¿Que vas a llevar puesto?

-Pues ... no lo se.

-¿Que te parece si te compras algo bonito?

Mila puso una mueca de lo mas divertida .

-No se...-dijo-Me apetece quedarme aquí contigo.-dijo mientras se acercaba mas a Rowan.

Rowan sonrió y dijo :

-Hum... eres un peligro,pero lo siento por ti, yo voy a salir.

-¿A donde?-preguntó sorprendida.

-De compras con Misty.

Mila se quedó pensativa.

-¿Que piensas?-le preguntó el acariciándole la mejilla.


-En nada-dijo levantando se de la cama y yendo junto a la ventana.

Rowan frunció el ceño.

-¿Mila me ocultas algo?

Ella se giró .Su semblante estaba serio.

-¿Prefieres a Misty antes que a mi?

-...-Rowan no supo que responder en ese momento.

Ella se y echó a reír y se acercó a el.Se sentó a su lado y le tocó el pelo.
Rowan la miró y le dijo:

-¿sabes a quien prefiero de las dos?

-No.¿A quien?-dijo ella siguiéndole el juego.

-A ti porque te quiero, y a ella por toda esa fuerza de voluntad.

-Hum.. Bueno no me importa .Se lo que os pasó y os entiendo, por eso quiero que sepas que no te quiero retener a mi lado, sino sientes lo mismo... Aun no me creo que estemos juntos.

Rowan alzó las cejas.

-¿A si? -dijo.Con un rápido movimiento la cogió por las muñeca y la tumbó debajo de el.La besó-¿Y eso te lo crees?

-No -dijo ella-pero es un sueño muy realista.

La besó en la frente, en el cuello y en la punta de la nariz y le preguntó:

-¿ y ahora ?

-No se...-dijo entrelazando sus piernas con las de el-están irreal...

El se rió y la besó con lentitud. Notó que ella quería soltar sus muñecas y se lo permitió pero le agarró la cintura.Se miraron un momento y de modo juegetón Mila le cogió el labio inferior de Rowan con los dientes y lo soltó.

Rowan le acaricio la cara.

-¿Alguna ve te he dicho que te quiero?

-Puede que si o puede que no.No estoy segura , hay mucha gente que me lo dice.-dijo acomodando la postura.

-¿Quienes te lo dicen?-le pregunto el.

-Tu lo sabes

-¿Yo?

-si

-deja que lo piense un poco-La beso con ardor

* * ** ** ** * * ** * * ** * * * ** * * ** * * * * * * * * * * * * ** * * * * **

Misty no entendía porque Rowan tardaba tanto.Si hubiera sido por ella habría visto que iba a pasar pero Rowan dijo que no mirase a menos que el se lo pidiera.

`` sera mejor que vaya a ver que esta haciendo´´Penso.

Abrió la puerta sin llamar pero en el mismo momento que vio la escena que se estaba desarrollando en el cuarto se arrepintió de no haber llamado.
-¡Lo siento,lo siento!.-dijo cerrando la puerta , pero ni con esas se le iba la imagen que acababa de ver.

Rowan y Mila en la cama de este , en unas posturas muy comprometedoras.El encima de ella , y la pobre de Mila como un tomate por culpa de su intromisión en la habitación y Rowan tan tranquilo como si eso pasase siempre.

``La próxima vez llamare´´ pensó mientras se dirijía al salón.

* * ** * * * ** * * * ** * * * ** * ** * ** * ** ** * ** * ** * * * * * ** * * *

Mila miro a Rowan .Este seguía tan impasible tras la interrupción de Misty.


-Ejem.. -dijo Mila -creo que me iré de compras.

Rowan la miro sonrió.

-Pareces un tomate con patas-dijo el en broma

-Pero este tomate esta apunto de irse

-No ..queda te ,ahora soy yo el que se quiere quedar.

Mila se imagino esta vez la misma interrupción pero de manera mas compremetedora y enrojeció aun mas , si es que eso era posible.

-¿Que te parece si ahora me voy de compras y después del concierto me invitas a cenar?

-Es una gran idea.Compra te algo para ponértelo en la cena-dijo guiñando le un ojo

Mila se marchó tropezando con sus propios pies, y Rowan se rió de como iba.

** ** * * ** * * ** * ** * ** * ** * * ** * ** ** * * ** * ** ** * * * ** * * *

Cuando paso por el salón vio sentada a Misty leyendo, tenia pensado disculparse por la escena que había tenido que presenciar pero decidió dejarlo pasar .

Pasó por la cocina y vió a Ash comiendose un bocata enorme a comparación de los bocatas que come la gente normal.Le sonrió cuando el la miró y se marchó.


Una vez fuera respiró hondo y se dirigió a las tiendas de ropa ``este va a ser un día muy largo´´ pensó.

***** ** ** * * * * * * ** * * * * * ** * * * * ** * * * * ** * * ** * * * * ** *

-¿Misty nos vamos?-preguntó Rowan

Misty lo miró a los ojos.


-Lo siento, no sabia que ejem....... estabais ocupados.

-No te preocupes , tampoco yo te avisé de que iba a tardar , así que la culpa es mía.

Misty se levantó , caminó hasta el y sonrió.

-Cuenta me ... hum... ¿y como lo pasasteis anoche?-le preguntó riéndose

Esta vez Rowan si que se puso rojo.

-Bien -dijo – estuvimos hablando .

-Pues menuda forma de hablar tenéis por que no se os escuchó.

-¡Vamos enana ! Tenemos que ir de compras -dijo cogiéndola por la cintura y cargándosela al hombro .

-¡Ey!

-Ash nos vamos , ya que te quedas solo procura no destrozar la casa.

Ash levantó el pulgar en modo de que había entendido.

-Adiós Ash!-le dijo Misty-Rowan baja me o si no miraré el futuro muy a menudo y cree me lo voy a disfrutar .-dijo con malicia

Y salieron por la puerta discutiendo.

* ** * * * * *** * ** ** * * * * * * ** * * * * * * *** ** * * ** * * ** * * * *

-Di me hermano-dijo Rick- ¿de verdad que quieres ir a ese pueblo solo para seguir molestando a Rowan?

Land miró el cielo azul que se cernía sobre Italia .Se giró hacía Rick y dijo con inocencia:

-¿Molestar?-preguntó el-No...... nada que ver solo asegurarme de que Misty no se olvida de mi .

Rick se acercó a su hermano y le puso la mano en el hombro.

-¿te gusta mucho?

-Si , pero.... lo único que quiero es verla feliz, y si consigo que vuelva a mi mucho mejor


-De verdad Land, que no te entiendo .Ya has mandado a alguien para que Misty no se olvide de ti, ¿por que te sigues molestando en buscarla?

Land le mando una mirada fulminante.

-Porque si ella no esta conmigo no estar con nadie mas .

Rick lo miro tranquilamente .

-...-suspiro - Esta bien , te ayudare pero no te prometo que tu plan vaya a funcionar .

Land sonrió horriblemente.

-Con eso me llega.

-Y ..........................¿A que hora llegaremos?

-En tres horas

Rick se acomodo al asiento y miro por la ventanilla, Land chequeaba los mensajes del móvil .

-Date prisa en llegar Bien


** ** * * * ** * ** * ** * * * ** * * * * ** * * ** * * * ** * * ** * * * ** * *


``Ay no puedo mas , ya llevo tres horas comprando ´´ pensó Mila .Pero cuando iba a girar la esquina chocó contra algo y cayó al suelo.

-Ay !! pero que daño -se quejó

-¿te encuentras bien?-le preguntó un muchacho

-Si.......... eso creo-dijo Mila sacudiéndose el polvo de sus pantalones.

-Toma, esto es tuyo -le dijo otro muchacho.

Cuando Mila los miró mejor se encuentra con dos chicos altos , atleticos , vestidos con ropa de color marrón , dorado y rojo fuego.Parecían tener diecisiete años, y por el acento que se les notaba eran de Italia .Tenían la piel medio bronceada y ojos hipnitizadores.

Al mirar a los ojos al chico que la agarraba se dió cuenta de que eran de color marrón con un toque color fuego .Todavía la estaba agarrando por lo que decidió darle las gracias.

-Gracias por ayudarme-le dijo Mila.

-No hay de que -dijo el chico-¿Por cierto como te llamas?

-Mila ¿y vosotros?

-Yo Land y el es mi hermano Rick.

-¿Sois de por aquí?

-No acabamos de llagar.

-Ah! ...........

-Lo siento te estamos entreteniendo cuando lo mas seguro es que tengas que hacer .

-ha................¿Esto?-dijo mirando las bolsas-No esto es la ropa que acabo de comprar para ponérmela esta noche en el concierto que doy.

-¿Das un concierto?-preguntó Land

-Si, ¡Estais invitados!-dijo Mila sonriendo-Así estoy en deuda con vosotros.

-Land -dijo Rick- nos tenemos que ir .

Land miró a su hermano.


-yo no voy , ve tú -le dijo el-¿te importa si te acompaño a casa?

Mila no sabia que decir había quedado con Rowan .Pero sus dudas enseguida desaparecieron y se convirtió su respuesta en un ``claro´´.

-Claro-dijo ella.

Land sonrió.

-Tu dirás!-dijo el llevando las bolsas de Mila.

Y empezaron a caminar.

-Y.... di me ¿de donde sois?oh! Perdona me estoy metiendo donde no me llaman-dijo bajando la mirada a un hilo que le salia de la blusa , y se puso a jugetear con el.

-No me importa decírtelo , la verdad es que me agrada mucho que me lo preguntes-sonrió-Mi hermano y yo venimos de un pueblo de Italia, concretamente ``La ville da tua cantante´´ ¿Te suena?

Mila frunció el ceño.

-No, la verdad es que no me suena.Aunque tengo ido a Italia, pero ese pueblo no me suena mucho .¿Por donde está?

Land la miró a los ojos y luego a las hojas de los árboles.

-Está por el norte , casi casi en la frontera entre Francia e Italia.
A Mila le brillaron los ojos.

-¿Sabes francés?

-Oui madmasoille.

Mila se hechó a reír cuando Land le cogió la mano y se la besó suavemente.Este le sonrió y le guiñó un ojo.

-Qu´est-ce que c´est?-dijo Land


Mila fijó la mirada en lo que Land le señalaba .Y como tenia ni la remota idea de como se decía en francés de soltó:

-Qu´est-ce que j´en sais.?


Land se rió a pierna suelta mientras Mila ponía cara de angelito que no ha roto ningún plato en su vida.

-Es la mejor frase que me de de francés-dijo riendo-¿A que soy un as en franchute?

-Ya lo creo!

-Parecemos locos-dijo ella moviendo la cabeza con decepción.

-¿¡YO!?-pregunto sorprendido-NO, la loca eres tu, yo no te conozco de nada.

-¿Pero como puedes abandonarme de esta manera?¡Tenemos un hijo y un matrimonio que se va a pique y me quieres abandonar!

-Shhh........! vale, vale no estamos locos -dijo riendo -DIOS! Pero que bien se te da el sarcasmo, joder y yo pensando que mi hermano era el rey del sarcasmo, ya veras que decepción se lleva cuando se lo cuente.

-MIRA!! allí esta mi casa .

Land miró la pequeña casa blanca que tenia enfrente.

-Es muy bonita.

-Si.... ¿quieres entrar?

-NO, no gracias.Mejor me voy ya con mi hermano .Ha sido un placer conocerla.

Sacó un boli , anotó algo en la mano de Mila , beso suavemente su mejilla y se fue.Mila se tocó la mejilla y sonrió.Entró en su casa, pero como suponía no había nadie.Dejo las bolsas en su habitación, se desnudó y se fue a darse un baño.
Una vez dentro se recogió el pelo en un moño alto y finalmente se metió hasta la barbilla en la bañera.Cerró los ojos y se dejó levar por sus pensamientos hasta que alguien la besó con delicadeza en los labios.Abrió los ojos y vió a Rowan .

-Pensé que no te vería hasta que fuera hora de ensayar.

Rowan frunció el ceño.

-¿No te alegras de verme?

Mila titubeó.
-Claro que me alegro ...¿Porque no debería?

Rowan ladeó la cabeza.

-Te noto extraña..

-¿A mi?a ti te ha dado demasiado el sol- le respondió ella riendo.

-Puede ser.. - sonrió y se puso otra vez serio- Pero lo sigo notando.

Mila desvió la mirada del hermoso rostro de Rowan, ahora preocupado, hacia la espuma de la bañera.El levantó su mentón con el dedo índice y le hizo mirarle a los ojos.

-¿Que te pasa?

Mila estaba hipnotizada con su mirada, eran tan misterioso sus ojos que le daban ganas de contarle todo, sus secretos ,su miedos.. Pero no lo hizo y le contestó:

-Que a ti no te educaron muy bien porque yo me estoy bañando y tu estas aquí, invadiendo mi espacio vital- y dicho eso le soltó una sonrisa

Rowan se rió.

-Pensé que a lo mejor me harías un sitio dentro de la bañera.

Mila ser puso seria en l mismo instante en que escuchó eso.

-No.

-¿Porque?

-Porque no quiero .

-Esta bien...- y empezó a lavarle suavemente la espalda con la esponja- Cuenta me .. ¿Qué tal has pasado el dia sin mi?

Mila estaba bastante cansada de la situación y soltó un bufido.

-Lo he pasado genial- dijo con sarcasmo- He estado tres interminables y aburridas horas comprando ropa, me he peleado por una blusa con una chica de la tienda pero me da igual eso porque al final gané yo, y luego he ido a la peluquería, esa donde te cortan el pelo y te dan masajes también y me dieron un masaje, que por cierto me hacia mucha falta. Y ahora estoy tomándome un baño para relajarme pero no puedo relajarme porque a un señorito se le ha dado por preguntarme que tal he pasado el día.

Rowan dejó la esponja flotando entre la espuma, se levantó y dijo:

-Si no quieres que esté aquí simplemente dímelo, Mila no quiero que te sientas invadida, ni acosada por mi presencia.

Mila desvió la mirada.

-Mila mira me y di me que quieres que me vaya y si no es ese el caso dímelo.

La mirada de Rowan era profunda, penetrante y letal como los colmillos de una serpiente.

...

1 comentario:

  1. Rowan es genial *-*
    me encanta como escribes! sigue por favor!(:

    ResponderEliminar