Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 6 parte 2

Por la tarde Misty estaba nadando en la piscina pública del pueblo y se tomaba un descanso porque  había tenido un día muy ajetreado  con las compras.La piscina donde ella nadaba era larga m con el agua caliente y cristalina , En ella solo quedaban unas personas mas ella nadando, el resto ya se había ido marchando con el paso del tiempo.
estaba tranquila y cansada...  en un momento escuchó un sonido , pero fue tan bajo que apenas se inmutó.

Seguía nadando como antes pausada y tranquila , derrepente se apagaron las  luces  y eso me asustó  , aunque tuviese la capacidad de ver a escuras esa situación no me gustaba nada..

-Toc toc... - susurró una voz cerca de ella.

Me se puse a la defensiva.

- ¿Quien es?- preguntó, esto la estaba asustando demasiado.

Cuando la voz le contestó era grave y profunda.

-Tú peor pesadilla...

Se me congelaron de golpe las articulaciones , provocado por el miedo... no era capaz de moverme. Mi respiración  era muy debil y temblorosa. Estaba atrapada a escuras en esa piscina con ese extraño . No habia forma posible de salir de allí. Intenté gritar pero no encontraba ni el aire ni mis pulmones por ninguna parte.

Mi cabeza me decia que analizara la situacion , que no me diera por vencida que me relajara y pensara.  Procuré superar el miedo que atravesaba mi garganta atraves de un dolor acompañado de un sabor amargo. Intenté escuhar que hacia ese extraño pero no podia escuchar nada, ¿se estaria moviendo en silencio?

Salí del agua todo lo rapido que mi musculos me lo permitieron , salí sin hacer ni un pequeño ruido posible que me delatara a mi y a mi posición.

 La salida  estaba a mi alcance pero antes tenia que nadar por otra piscina para llegar lo mas rapido posible a ella.

En este momento se daba una situacion complicada que se resumia en luchar o huir esas eran mis unicas opciones, y no eran muy esperanzadoras que digamos.

Se produjo un ruido , un ligero chapoteo , como si algo hubiera  entrado en la  piscina  a apenas unos metros de distancia de mi. Empecé a arrastrarme  hacia fuera pegada  a la pared, hacia la salida del lugar.

Intenté ir mas rapido  pero ni siquiera  con los sentidos y mi fuerza mas desarrollada  encontré una forma mas rapida para llegar a la salida.

1 comentario:

  1. Meeeeeeeeeencanta *____*
    Sigue porfavor! no dejes de escribir!:S

    ResponderEliminar