Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

2. El jardín y el beso

Mila no se lo podía creer estaba besándose con el chico que acababa de conocer y además en el sitio mas bonito en el que podría estar y recordar...

``Pero que estoy haciendo solo se de el que es líder del grupo en el que voy ha hacer la prueba para poder entrar, tengo que parar, no puedo estar haciendo esto...Esta no soy yo, por mucho que me guste no puedo hacer esto.´´


** * * ** * ** * * * * * ** ** * * ** * ** * ** * * * * * * * * * * *** * ** *
Rowan no se lo creía, estaba besándose con la chica mas linda que había visto en su vida. ``Un momento no me esta besando como lo hacia antes... no puede ser...´´

De repente Mila se separo bruscamente de el, le miro como con miedo e incredulidad y salio corriendo sin que el pudiera hacer nada...A Rowan le temblaban las manos .No entendía ni lo que había hecho ni lo que estaba haciendo ahora, solo podía pensar en como Mila le había mirado...

``Me tiene miedo... pero me besó, con la misma urgencia que le besé yo...entonces por que me miró así...no lo entiendo.´´

Rowan se apoyo en el banco que estaba a su lado y se que do sentado sin saber que hacer.


** ** ** ** ** ** ** * ** ** ** * ** ** * * * ** *** ** * * * * ** ** * * **

Mila había parado de correr en la mitad del último corredor, había salido corriendo por que no entendía lo que había pasado, no se lo creía.

``Me habría gustado que darme y seguir besando esos labios tan suaves, tan finos... ¡no! Me prometí que jamás permitiría que pasase algo así...no permitiré que un chico que solo conozco su nombre me vaya a engatusar.´´
Ella no podía más, así que decidió ir al encuentro de su hermano.

-Mila te gusto el jardín a que si...., por la cara que tienes parece como si hubieras visto algo horrible.-dijo Frida muy preocupada.

Al oír lo que decía Frida, Ash y Misty se miraron el uno al otro y sin hacer ningún ruido Misty se alejo por el pasillo.


*** ** ** * * ** * ** ** * * * * *** ** ** ** * * * ** ** ** * * * ** * ***

Rowan se dio cuenta de que Misty estaba con el cuando esta le hablo.

-Que paso, Rowan, Mila venia como asustada y enfadada.

-Paso lo que no sabia que podría pasar estando a solas con ella.

Misty al escucharlo abrió muchísimo los ojos y dijo:

-Rowan no la habrás...no la habrás mordido verdad...

-No, pero hice algo mucho peor.

-¡QUE LE HICISTE, ROWAN!-casi grito Misty

-La bese...

-La besaste... ¿eso es todo lo que hiciste?-pregunto Misty mucho mas relajada.

-Te parece poco...-Rowan esbozo una sonrisa que daba miedo-No te das cuenta verdad, la bese, si, ella al principio me correspondió pero después dejo de besarme como al principio y de eso me di cuenta, pero fue mas rápida que yo, se apartó bruscamente, me miro y se alejo corriendo y llegas tu y me dices que eso es todo... no podré acercarme a ella otra vez. Solo podré acercarme y si ella me lo permite.

-No le hiciste daño Rowan eso es lo que cuenta. Además se que le gustas y no creo que pueda estar mucho tiempo sin ti.


-No es lo mismo Misty, no es lo mismo...

-Rowan no me gusta verte así...-dijo Misty-Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

-No importa. Venga vamos.
*** * ** ** ** ** ** * ** ** ** * * *** *** ** ** * * *** ** ** * ** * ** *
Misty no se daba crédito a lo que Rowan había hecho. Desde que lo había visto se había imaginado estar saliendo con el, pero no creía que nada mas conocerlo se iba a besar con el, pero no creía que nada mas conocerlo se iban a besar.

-Mila si no te encuentras bien podemos dejar esto para mañana , además no creo que les importe esperar un día ¿no Frida?-pregunto Boby.

-Tu hermano tiene razón, si estas mal vete y descansa, supongo que podrán esperar.

-No de verdad ,estoy bien... es solo que...-``¿y ahora que digo? ¿que Rowan me beso y por eso salí corriendo? No eso no.-Me mareé un poco por la emoción-dijo sonriendo.

-¿Entonces podrás cantar?-pregunto Misty

-Si -dijo mirando de reojo a Rowan-creo que si.

-Bueno el escenario es tuyo -dijo Ash

Durante la actuación a Mila le costaba concentrarse con la mirada de Rowan. Cada paso que ella daba Rowan lo seguía.``¿Estará enfadado?-se preguntaba Mila.

-Bueno creo que lo has hecho muy bien-dijo Misty

-Me ha parecido genial-dijo Ash

-¡fantástico! ¡precioso! -gritaba Frida

-Parece que me toca a mi...-Rowan dejo uno segundos como suspense- A mi me ha parecido... como decirlo... hermoso.

-¿y eso quiere decir...?-pregunto Mila

-Bienvenidos al grupo -dijo Rowan sonriendo.

Mila salto a los brazos de su hermano de la emoción y este la estrecho contra si.

-Ves Mila te lo dije , ya lo decía yo-dijo Frida dándose aires de sabelotodo-

Y luego me decís que no me emocione.

-Encantada de tenerte en el grupo Mila – dijo Misty

-Muchísimas gracia por la oportunidad.

-¿Bueno Boby tu tocas algún instrumento?-le pregunto Ash

-Si, tocar toco la guitarra , el piano y la batería-dijo Boby-pero solo cuando
le compongo canciones a mi hermana.

Rowan no apartaba loa ojos de Mila y ella no era menos, estaba pasando olímpica mente de Frida y ella sin enterrarse,excepto Misty que sonreía al verlos.

-Mila hoy actuamos ...y ya que esta en el grupo podrías cantar con nosotros-dijo Frida.

-Si es eso lo que queréis...-dijo Mila

-¿Rowan tu que piensas?-le pregunto Misty

-Tendríamos que ver que cantamos, preparar el vestuario...-dijo Rowan pero si nos organizamos lo conseguiremos.

-Mila ,Frida y yo nos encargaremos del vestuario.-dijo Misty

-Ash y Boby podréis ir preparando algunas canciones.-dijo Rowan.

-Esta bien-dijeron a la vez

-¿Y tu Rowan?-pregunto Frida

-Yo iré al almacén a coger la decoración.

-¿Y quien va a llamar a Martín y Fina?-pregunto Frida

-Pues tu misma -dijo Rowan

-¿Quienes son Martín y Fina?-pregunto Mila

-Son los que llevan el bar-dijo Misty señalando la plataforma.

Mila se giro para ver lo que Misty le señalaba.``que bonito...´´pensó Ella cuando había entrado no se había fija do en que la plataforma era un bar.

-Sera mejor que nos marchemos ya o sino llegaremos tarde.-dijo Frida

Todos estuvieron trabajando codo con codo. Misty, Mila y Frida buscaron ropa para ellas y para los chicos .Vieron todo tipo de ropa. Pero en la tienda de disfraces, Mila vio algo...

-Mila vamos...-decía Frida-Tenemos que ir a comprar ropa para tu actuación.

-¿Podemos entrar?-pregunto Mila con los ojos brillando.

-EH! ¡por que no!-dijo Misty

Cuando entraron Misty y Frida se pusieron a ver los disfraces de vampiros,demonios,ángeles...En cambio Mila se había detenido delante de un vestido del siglo XVII. Era un vestido sencillo de color violeta claro.

-¿Te gusta?-le pregunto el dependiente-Te lo puedes probar

-¿EN SERIO?-dijo Mila

-A la izquierda están los probadores.

-Misty, Frida me voy a probar este vestido , ¿vale?

-Vale nosotras te esperamos aquí.

Cuando Mila se probo el vestido y se vio en el espejo parecía una doncella del siglo XVII , y al ser de color violeta claro le realzaba el color de sus ojos color caramelo.
-¿que tal?-pregunto Mila

-Te queda de fabula -dijo Frida

-Es muy bonito- dijo Misty -Comprarlo

-Cuando Mila se cambio ayudo a sus amigas a comprarse algo para ellas y para los chicos.

* * ** * * *** * ** * ** ** * ** ** ** * *** * * * * * * ** * * * * * * **

Mientras tanto Ash y Boby ya habían escrito suficientes canciones para el concierto.

-Me pregunto que nos compraran las chicas-dijo Ash

-Yo estoy temblando de miedo-dijo Rowan fingiendo terror-recuerda que va Frida con ellas .

-A mi no me preocupa Frida sino Mila -dijo Boby

-¿Y eso?-pregunto Ash

-Créeme es capaz de volver loco al de la tienda con tal de que encuentre lo que ella quiere.

-Eso es interesante.-dijo Rowan

-Chicas.....-dijo suspirando Ash

Y los tres se echaron a reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario