Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

3.- Nuestro dúo

Cuando llegaron las chicas se encontraron con en local todo decorado con colores sobretodo dorados y verdes.``Vaya ,Rowan si que se ha esmerado con la decoración esta vez , ...bueno supongo que seria porque quiere que Mila se de cuenta de que el es una buena persona .´´penso Misty.

-Vaya! Que bonito!-dijo Frida.-Supongo que siempre me vas a deslumbrar ¿no Rowan? Aunque esta vez me da igual porque voy a ser yo quien te deslumbre .-dijo Frida sonriendo .

-Hum... Voy a tener que tomarme eso como una amenaza.-dijo Rowan fingiendo enfadarse.

-ya,ya ...tu ríete que quien ríe ultimo ríe mejor!-dijo Misty amenazándole.

-¿Conque os habéis puesto contra mi eh?-dijo Rowan-¿Y tu Mila también estas en mi contra ?-dijo Rowan mirándola intensa mente.

Mila en ese momento no sabia que decir porque no quería que luego Rowan o las chicas se enfadasen con ella pero al ver que sonreían se dio cuenta de que en realidad era todo una broma y que con ella no se iban a enfadar si decidía seguirles la corriente.

-Lo siento mucho-dijo poniendo morritos, dejando ver una postura muy sexy-Pero...creo que me voy con el bando ganador.-dijo llendo a juntarse con Misty y Frida chocando les la mano a las dos.

Rowan se había quedado con la boca abierta, y no lo estaba fingiendo , al contrario el había pensado que le apoyaría o que por lo menos diría que no iba a entrar en una apuesta tan estúpida.

-¡E aquí mi pesadilla!-dijo Boby-Os lo dije ¿si o no?-Boby movía la cabeza como si estuviera decepcionado-Y para colmo su primera víctima a sido Rowan ¡Y mira como lo ha dejado!

-Tenias razón!!!-dijo Ash poniendo cara de miedo-es un moustro

Y al decir eso se echaron a reír los dos.Mientras que las chicas no entendían nada de lo que decían esos dos.``¿de que se ríen?´´ Se preguntaba Mila.

** ** ** * ** * ** * ** *** * ** *** * ** * ** * *** *** ** * * ** * ** *

Rowan todavía no daba crédito a lo que había sucedido.Primero conocía a la chica de sus sueños;Los dos se besan y por ultimo ella juega con sus sentidos de vampiro.

``¿Como habrá hecho eso? Nunca nadie a podido resistirse a los encantos de vampiro.Era la primero que conseguía resistirse y eso que había utilizado la mayor parte de ese poder sobre ella,pero por lo visto no le afectaban los encantos de vampiro.

``¿Como hago ahora para que este conmigo?-pensaba Rowan...``Si no se resiste a mi parte de vampiro no creo que se rinda a la parte de humano....aunque....´´-los pensamientos de Rowan iban cada vez mucho mas lejos donde solo un ser humano llegaría si estuviera tan enamorado como el.

Los chicos empezaron a repartir las canciones para que se las fueran aprendiendo.

-Aquí tenéis -dijo Ash -Mila y tu cantareis esta canción.No vale cambiarlas
por que si lo hacéis no os vuelvo ha hablar.


                                                         DÚO DE MILA Y ROWAN

¡Amor! Profesión de todos los hombres, de todas las edades, de todos los pueblos.
La humanidad entera, en la escuela de la vida, está aprendiendo todos los días el primer verbo de todas las gramáticas del mundo: yo te amo, tú me amas, nosotros nos amamos.
La única, la verdadera solución a los problemas es, en definitiva el amor.
El resume todo, dirige todo, lo perfecciona todo y lo renueva todo. Da siempre una razón de vivir, una aventura nueva cada día.
Lo importante en este mundo no es el género de ocupación, el quehacer al que nos consagramos, el cargo que ocupamos o el estatus social al que pertenecemos; lo importante es el lugar que el amor ocupa en nuestras vidas.
Porque créeme, la mayor pobreza del hombre es no tener nada, ni nadie que amar y no ser amado por nadie.
El amor no engaña jamás. Somos nosotros quienes, la mayoría de las veces nos engañamos sobre el amor.
Yo me río dentro de mi corazón de todos aquellos que se burlan de el y lo ensucian, de todos aquellos que han echo del amor una cosa vergonzosa.
Te lo aseguro: no hay nada más bello sobre la tierra.
El es esa presencia interior, profunda, invisible, que invade nuestra inteligencia, nuestra voluntad, nuestro corazón, todo lo que somos y lo llena de la persona a quien amamos.
Esta presencia despierta nuestros sentimientos de tal manera que nos transforma en lo que realmente somos y hace germinar, aflorar y elevarse todo lo que hay de verdadero, de bueno , de bello en tu ser y en el ser amado.
Quizás sea por eso que lo deseamos y lo tememos, el da rienda suelta a tantas cosas, nos descontrola de tal modo, que nos asusta y nos intriga a la vez.
Tenemos miedo a sufrir y nos decimos: Si no quieres sufrir, no ames. Pero si no amas ¿para que vivir? Ama al amor porque vale nuestra vida entera.
Es por eso que en este día, quiero recordarte todo esto que tú ya sabes, pero que a lo mejor tienes guardado en el último cajón de tú corazón.

Ábrelo, sácalo y ponlo en tú sonrisa de hoy, en el apretón de manos, en el saludo, en el abrazo, en el beso y en cada gesto, porque todo ese amor que desprendas te será devuelto y multiplicado.

No importa mucho, si los demás no entienden esa actitud tuya ante la vida. Créeme es tan solo su egoísmo, y el egoísmo es el único enemigo del amor.
Su vida esta vacía porque solo la tienen llena de si mismos, por eso la nuestra no estará verdadera mente llena, hasta que no dejemos que el amor lo ocupe todo, lo arrase todo.

La suma de dos "YO" egoístas, jamás dará un "nosotros".
No olvides nunca que para ganar la "Gran vuelta" de nuestra vida, tenemos que correr con plena dedicación y poniendo lo mejor de nosotros mismos en cada "Etapa" de todos los días.

Y no todo es SOL, sin embargo, si no fuera porque también hay noche nunca podríamos ver las estrellas, ni la promesa que guarda la oscuridad, de que habrá una nueva aurora después de ella.

Así sucede también con el amor, que nace y muere, pero que jamás desaparece.
Mientras que el corazón del mundo siga latiendo, el Amor seguirá viviendo.
Por eso mi deseo en este día, que es tan especial, porque es único, es que brille en ti por siempre.
Amor, no tenerte es sentir que me falta la mitad del alma, como sentir un dolor tan profundo sin explicación sin motivo, es como un amanecer sin Sol, como un día lluvioso, como una lluvia sin enamorados.--canción
Como tener un libro y no poderlo leer, como un poema jamás leído, como un poeta sin inspiración, como una inspiración sin sentimientos, como comer sin hambre, como vivir sin ganas.Como pasar la noche sin poder dormir, como una casa abandonada, como un río sin agua, como un mar sin olas. Es como dar un paso sin camino, como un camino que no llega a ningún lado. Es como una flor sin color, como un cielo sin nubes, como un niño sin sonrisa, como una amistad sin confianza, como un ángel sin alas.
Como pedir perdón sin arrepentimiento, como el perdón sin olvido, como el olvido sin lágrimas, como una mujer sin delicadeza, como un hombre sin fortaleza.
Como un grito que nadie escucha, como un cielo sin estrellas, como una estrella que no ilumina, como una noche sin luna, como la tierra sin vida, como unas manos vacías, como una canción sin melodía.
Como el deseo con indiferencia, como un suspiro sin nostalgia, como no tener sangre en las venas, como un recuerdo no compartido, como una ausencia sin tristeza, como una esperanza perdida, como una caricia sin deseo, como una mirada sin reflejo, como un beso sin amor, como un abrazo frío y desolador.
Como un corazón sin latidos, como un te amo sin amor, como la espera sin paciencia, no tenerte es...

-Bueno y aquí esta la canción nuestra Frida- dijo Ash

-¿Nuestra ?¿ No iba ha hacer yo el solo?-pregunto Frida

-Bueno... pensé que a lo mejor te gustaría cantar la canción conmigo y dejarle el solo a Misty.

-No esta bien solo es.... que me cogió despistada la información , eso es todo.

-Vale esta es la canción .

Le tendió el papel donde estaba escrita su canción.

                                                                  Dúo de Ash y Frida

La amistad es algo que atraviesa el alma,
Es un sentimiento que no se te va
No te digo cómo, pero ocurre justo
Cuando dos personas van volando juntos
Suben a lo alto sobre la otra gente,
Como dando un salto en la inmensidad Y no habrá distancia No la habrá
Ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
Ya siempre
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos
Uno en brazos del otro, es el destino

En la misma calle, bajo el mismo cielo,
Aunque todo cambie no nos perderemos
Abre bien los brazos mándame un aviso,
No te queda duda, yo te encontraré No estarás ya solo Yo estaré
Continuando el vuelo que
Te lleve con mi corazón,
Ya siempre

Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
-Y esta es tu canción -dijo Boby- La compuse para ti.Bueno en realidad es para los dos , tu cantas y yo toco el bajo...

-Me encanta.

-Aparte también tienes que cantar esta otra Mila-dijo Ash

-De acuerdo...

                                                                     Amor perdido...
Eras el amanecer
yo una noche sin fin,
un camino sin dirección
quizá fue mejor así,
tus labios fueron el sol
hielo de fuego en mi corazón.

Esclavo de un sueño
un ángel que vi pasar,
fuiste una quimera
que me hizo volver a amar,
y de nuevo siento el dolor
hielo de fuego en mi corazón.

Como explicarle a mi alma
que ya no estas aquí,
como obligar a mis ojos
que no lloren por ti,

Como pedirle a mi boca
que deje de cantar,
como entendiera mi cuerpo
que ya me cansé
que ya me cansé de amar.

No puedo evitar pensar
que hubiera sido de mi sin ti,
y aunque hoy todo es soledad
por un momento yo fui feliz,
y miro mi realidad
hielo de fuego en mi corazón.

Como explicar a mi alma
que ya no estas aquí,
como obligar a mis ojos
que no lloren por ti.

Como pedirle a mi boca
que deje de cantar
y como entendiera mi cuerpo
que ya me cansé
que ya me cansé de amar.

Como pedirle al planeta
que deje de girar,
como hacer que este sol
te deje de alumbrar,

Como entendiera la lluvia
que tu frío me hace mal,
y es que me haces falta para poder
para poder respirar.

Mientras tanto en el bosque ocurrían cosas muy raras, los animales estaban escondidos, el viento soplaba muy fuerte, mucho mas fuerte de lo que solía soplar....

En el aire se sentía miedo aterrador y derrepente se escucho un grito que te desgarraba el alma.....


-Por favor no me mates....

-No , no llores cinturita,solo sera un segundo , no te dolerá

-Te lo suplico!!

-No quieres que lo haga sin dolor – pregunto el personaje-Pues entonces te retorcerás de dolor!!!!!!!!

-No!! Espera.... se donde esta pero por favor no me mates....

-Habla!!-gritó-¿Donde?

-Esta en un pueblo , pero solo te diré que por lo visto no esta solo...

La criatura sonrió horriblemente... y se alejo corriendo...

* * * * * * *** * ** ** ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * **

Rowan se había dado cuenta de que mientras ensayaba su canción con Mila le había llegado una sensación muy rara que solo había tenido una vez pero no se acordaba de cuando había sido , o donde....


No hay comentarios:

Publicar un comentario