Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

4.-Me gustas mucho


-Esto.... no es por ser gafe pero ¿Quien escribió esta canción?-pregunto Rowan

-Lo siento Rowan , no se nos ocurría nada que escribir y la bajamos de Internet … -dijo Ash- pero si nos os gusta podéis arreglarla o escribir otra a vuestro gusto.

-No, lo decía por que esto parece un poema o algo por el estilo...no te preocupes ya la arreglamos nosotros.¿Me ayudas Mila?

Mila estaba de acuerdo con lo que había dicho esa canción no pegaba ni con cola en un dúo, por eso haría todo lo posible para arreglarla.

-Si , te ayudo.

-Bueno pues manos a la obra

Mila y Rowan estuvieron haciendo muchas pruebas y juegos con las palabras para conseguir un poco de armonía en la canción.

Pero en todo ese tiempo Mila no se dio cuenta de que poco a poco se iba acercando mas y mas a Rowan,a entender su forma de pensar, de actuar... pero seguía sin fiarse del todo.

-Listo! ¡¡¡Hemos terminado!!!

-Si!! A quedado bastante bien...¿no?

-¿BASTANTE? -dijo Rowan -¿Acaso le falta algo?

-Si le falta repartirnos los turnos para cantarla-dijo riendo-¿O acaso vas a cantarla tu solo?

-Tienes razón -dijo-Te invito después de la actuación a cenar, por mi mala conducta. Ja ja ja ja ja.

-Acepto la proposición pero... me debes otra cena mas si no te dejo plantado en el escenario.

-Hecho!
Mila y Rowan se reían a no poder mas mientras se repartían los versos de su canción.

** ** * ** * ** * * ** * ** * ** * * * ** * * * ** * **** ** * * ** * ** *


Rowan estaba muy contento por que al final consiguió acercarse a Mila,y eso que ella no se lo había puesto fácil...


Había sonreído muchas veces por sus payasadas y otras por que si .
Pero el disfrutaba estando a su lado....


``Bueno poco a poco lo conseguiré´´pensó Rowan``Desde que la conocí pensé que podría a traerla con mi parte vampiro pero por lo visto quiere al humano que hay en mi … y eso me reconforta por que pensé que nunca encontraría el amor de una chica por mi persona al natural o mejor dicho pura sin nada del vampirismo.´´


** * * ** * ** ** ** * ** * ** * * * * * ** ** ** * ** * * * ** * * *** * *

-¡Es hora de prepararse chicas!

-jo...¿ahora?-pregunto Frida

-¿No querías deslumbrar a Rowan ?-dijo Misty

Las chicas se rieron al ver la mueca que ponía , y no era de esperar había pasado casi toda la tarde con Ash, cantando,jugando...(digamos que ...había sido la mejor tarde de su vida,teniendo en cuenta que estaba colada hasta los huesos por el ,desde que lo había conocido)lógico que no quisiera separarse de el .


``Ash es un buen chico ,cariñoso...digamos que es fácil de quererle´´pensó Misty.``Frida siempre ha estado enamorada de el aunque cuando lo conoció no se diera cuenta.´´Misty recordó aquel día como si lo hubiera vivido ella...

/ / // // / / // // / // / / /// / //// / / / / / / // / /// / / / / / / / / / / // / /// // / / / // / // /// /

Era un día caluroso , para ser mas exactos un 29 de junio, esa, esa fue la fecha en que habían llegado al pueblo …

Habían tenido que pedirle ayuda a un amigo que aunque era como ellos semejaba aparentar unos cuarenta años. Solo le pidieron que se presentase como el tutor de ellos ,pero dejando en los papeles bien claro que el no estaría con ellos por culpa de su empleo simplemente les pagaría las facturas . Esa si que había sido una mentira bien gorda que por casualidades de la vida o mejor dicho gracias a los poderes del vampiro que llevaban dentro se tragaron la farsa sin decir nada.

La casa que habían elegido los tres chicos era una casa blanca que por fuera parecía pequeña pero en el interior era el doble de grande,justo todo lo que ellos querían , tener un espacio para si mismos.

Ese día Ash había decidido dar un paseo para ver que tal era , conocer a los vecinos ,...pero no esperaba encontrarse con lo que se encontró esa tarde paseando...mientras iba caminando se encontró con una pareja que discutía. El no quería que le descubrieran observando como discutían por lo que se escondió detrás de un gran árbol hasta que terminasen su discusión y el pudiese seguir su paseo. A medida que pasaba los minutos pasaban y la pareja seguía discutiendo decidió utilizar los sentidos de vampiro para saber que era lo que les pasaba. En cuanto los utilizo se dio cuenta de que la chica que se llamaba Frida había descubierto a su novio besando se con una chica del barrio que no era nada mas ni nada menos que su mejor amiga, y que por lo visto el chico intentaba que Frida lo perdonase repitiendo le que el no la había besado que había sido ella la que lo había besado y no al revés pero Frida no quería seguir escuchando lo y cada vez que decía que se iba el la cogía por la muñeca y le volvía a suplicar lo mismo .Y eso a Frida la enfadaba y ,le decía que por lo menos ella no se había besado con el primero que pasaba por delante.

Y fue en ese mismo momento se le ocurrió una idea para ayudarla. Salio de su escondite y siguió paseando hasta ir acercándose cada vez mas a la pareja .Frida al ver que se acercaba le soltó una frase a su ex  novio ``Me voy a besar con ese chico que viene por ahí´´ dijo señalando a Ash.
Su novio la agarro por la cintura diciendo que no iba a permitir que se besara con nadie que no fuera el y eso enfado tanto a Frida que le pego un puñetazo en la cara y al ver que no la soltaba ni con esas le pego una patada en la entrepierna que lo hizo caerse al suelo de dolor. Mientras que ella salia corriendo hacia Ash.

``¿Por favor me podrías besar?´´-pregunto Frida llorando.

Ash puso cara de sorprendido pero el estaba feliz (aunque no sabia porque ) de que se lo pidiera .

``¿Pero por que estas llorando?-le pregunto

``Es... una larga historia que si me besas y nos vamos de aquí te la cuento
¿vale?´´ dijo Frida suplicando le con la mirada.

Ash no sabia que le pasaba ,empezaba a sentir cosas diferentes que en un principio había sentido por la chica,pero se lo había prometido así que le levanto la barbilla y mirándole con una ternura y imposible de negar la beso , no como un favor si no como si ella fuera su mundo,su sol...pero ella no le prestaba atención,solo tenia ojos para ver como su ex-novio se retorcía dolor por haber perdido contra un chico que ni siquiera conocía .Ella disfrutaba viendo como se sentía , por eso Ash se enfado y le giro la cabeza para que le mirase a el y a nadie mas....En cuanto Frida lo vio a los ojos se sintió confundida y se separo de el .

``¿Nos podemos ir?´´dijo susurrando

``Si.....´´

Mientras iban caminando Frida le contaba lo que le había pasado y Ash escuchaba con atención. No sabían hacia donde ir pero se daban cuenta de que no podían estar separados en esos momentos. Así que decidieron ir a casa de Ash.....

Y desde ese día Ash y Frida siguen sin estar mucho tiempo separados....pero ellos se quieren el uno al otro.

/ // / // / / // / / // / // // / // / // / / // / / / // / // /// / / / // / /

Misty se había dado cuenta de que Ash y Frida se gustaban pero no se decían nada por miedo de que el otro no sintiera lo mismo.

-Esta bien -dijo Frida -Vamos.

Mientras las chicas se vestían los chicos terminaban de revisar el equipo de música.

-¿Que tal me queda la sombra de ojos?-pregunto Frida

-No ,quita la-dijo Misty-Pon te esto, es purpurina .A si mucho mejor.

-Vale-dijo Frida viendo el efecto hipnótico que le daba la purpurina-Gracias.

-Bueno ya estoy.-dijo Mila

Llevaba el vestido violeta pero no se había maquillado y eso le hacia perder el encanto del vestido.

-No puedes salir así -dijo Misty

-¿Por que?

-Por que no te has maquillado-dijo Misty y antes de que Mila protestara añadió-Además si vas así el vestido pierde su encanto.

-uf-dijo Mila

-Venga siéntate en esta silla y tu relaja te que yo me encargo de todo.

Mila veía por el espejo que estaba enfrente de ella como Misty le peinaba el pelo rápido pero sin hacerle daño.

Empezó poniéndole rulos para ponerle el pelo ondulado,una vez puesto todos los rulos le echo un spray en el pelo ,que por lo visto era espuma para mantenerse el peinado.

Mientras esperaba unos minutos empezó a maquillar le .Le puso la raya de los ojos ,le echo un poco de colorete por las mejillas , y le pinto los labios de color naranja claro ,pero a Misty no le gustaba se color tan soso por lo que le echo por encima brillo de labios.

Una vez terminado de maquillar la le quito los rulos con cuidado hasta terminar con el ultimo.

-Frida tienes que salir ya -dijo Misty mientras terminaba de ponerle unas horquilla en el pelo.

-Vale-dijo-desearme suerte.

-suerte-dijeron Misty y Mila

-Bien Mila esto ya esta lo único que te falta es que Rowan te pida matrimonio.

Derrepente Mila sintió como le subían los colores a las mejillas.

-Perfecto ya tienes color-dijo riendo-ahora estas perfecta.

-Vas ha hacer que me de un infarto.-dijo Mila

-Vamos a ver como les va a Frida y a Ash.

En la posición que estaban las chicas podían ver y escuchar sin que nadie del publico las viera. Frida y Ash estaban teniendo mucho éxito con su canción de la amistad, pero cuando terminaron de cantar Ash pidió silencio.``Que raro´´pensó Mila

-Frida , delante de este publico maravilloso te quiero pedir que seas mi novia.

-¿Que me dices? -dijo Ash sonriendo

El publico gritaba eufórico que le dijera que si, pero Frida estaba tan sorprendida que no tenia palabras.

-¿Frida, que me dices ?

-si...

El publico gritaba emocionado que se besaran, pero Frida decía con la cabeza que no, pero Ash no le hizo caso y la beso como la primera vez.

-Guau, no sabia que Ash se lo iba a pedir aquí...

-¿Como tu lo sabias?-dijo Mila con la boca abierta

Misty se reía .

-Si...me lo dijo en casa ,pero no me dijo que se lo iba a pedir aquí..-dijo Misty feliz-pero bueno , mejor para ellos.


Mila todavía no se lo creía, por eso cuando Misty dejo de reírse le dijo

-No se lo vamos a decir, si se entera de que lo sabia me mata.

-Vale.

Cuando Frida se reunió con ellas le suelta Misty.

-Conque tu y Ash ¿eh?-dijo arqueando una ceja

-Yo no sabia nada ,lo juro,me entere allí mismo-dijo colorada Frida

-¡Mila nos toca!-dijo Rowan

-si ,voy...


-Me toca salir ¿algún consejo?

-Si,mira los ojos de Rowan al cantar , créeme no te das cuenta de que hay un publico escuchándote.-dijo Frida

-vale.

Se reunió con Rowan iba vestido a la antigua pero le quedaba muy bien, como si fuera de esa época.

-Estas muy guapa.-dijo sonriendo

-Gracias, pero el merito es todo de Misty, no quería dejarme salir si ella no me peinaba- dijo riendo

-Pues te dejo hermosa.

Empezó a sonar la música y ello salieron a cantar.

Odio....
amor...
dolor...
alegría...

Hoy quiero aprender,
a volar por las nubes

``yo te llevo´´susurraba Rowan abrazándola por la cintura.

Y es que este mundo gira
muy deprisa y no me da tiempo
de aprender a amar.

``yo te enseño´´le acaricio la mejilla

Y cuando alguien
para un rato me mira
pero no me ayudan a aprender....

``yo te ayudo´´la hizo dar dos vueltas

Me muero por quererte
pero no puedo
por que no se cuando se quiere o se ama...

``yo te lo enseñare todo y mas...´´

Pero no me fió (Mila se separa de el)

``Te quiero´´ se vuelve a acercar a ella

No quiero que me enseñes tu (le rehuye)

``soy el único que te entiende´´

¿Todos los días verte ?Oh,no!

``Te quiero,te quiero,te quiero´´

Comprende
soy igual que tu...
y se que es lo que sientes por mi.
Por eso no me dejes sin tu amor...
Oh,oh,oh
yeh,yeh,yeh

Ahora los dos estamos
unidos para siempre
para un futuro
que esta por venir...

No importa que te vayas
a China en un cohete que lo que
siento por ti no morirá...

no morirá... (terminan mirándose a los ojos)

Mila respira entrecortada-mente por la emoción y cuando ve que la gente grita de la emoción sonríe amplia mente.

-Querido publico esta es Mila la nueva cantante del grupo así que pido un gran aplauso por favor.

Rowan le guiña un ojo y la anima a saludar al publico. El publico grita de emoción. Terminado de saludar se reunen con Misty , Boby,Ash,y Frida.

-Les habéis encantado

-sois los mejores

-vais a ser el nuevo dúo del grupo

-Bueno nos toca Boby-dijo Misty con toda la emoción brillando le en los ojos..

-¡Hola publico!-grito Misty-Bueno aquí tengo al ultimo integrante de la banda y es el hermano de Mila , así que como le toca cantar conmigo le voy a meter caña-dijo riendo

No puedo dormir,
mi cabeza esta llena de pensamientos sobre ti.

No hay luna para nosotros
la noche es negra
y tu estas durmiendo a mi lado

no puedo cerrar los ojos
por que tengo tato miedo de perderte de nuevo.

No quiero soñar,
ningún sueño podría ser tan dulce
como este momento.

¿por que merezco esto?
¿realmente lo merezco?

Quien soy yo
yo la única en tu corazón.
Quien soy yo
soy la única a la que quieres

¿por que?
¿estoy predestinada a estar a tu lado?
¿por que me quieres?
Antes de que vinieras a mi vida
los días eran largos.
Y ahora vivo para estar cada
segundo contigo,
miles de soles brillan en mi.

Rezo para que nunca se ponga
sin ti
¿por que me merezco esto?
¿realmente lo merezco?

Quien soy yo
soy la única en tu corazón
quien soy yo
soy la única a la que quieres
¿por que?
¿estoy predestinada a estar a tu lado?

¿Por que me quieres?


El publico aplaudía a no poder mas , gritaban``os queremos´´,``guapos´´,
habían echo una buena pareja los dos juntos.

-Gracias!!!!OS queremos!!!!


Salio Mila a cantar su canción en solitario``Amor perdido´´vestida con una mini falda negra y una camiseta ajustada blanca.


Eras el amanecer
yo una noche sin fin,
un camino sin dirección
quizá fue mejor así,
tus labios fueron el sol
hielo de fuego en mi corazón.

Esclavo de un sueño
un ángel que vi pasar,
fuiste una quimera
que me hizo volver a amar,
y de nuevo siento el dolor
hielo de fuego en mi corazón.

Como explicarle a mi alma
que ya no estas aquí,
como obligar a mis ojos
que no lloren por ti,

Como pedirle a mi boca
que deje de cantar,
como entendiera mi cuerpo
que ya me cansé
que ya me cansé de amar.

No puedo evitar pensar
que hubiera sido de mi sin ti,
y aunque hoy todo es soledad
por un momento yo fui feliz,
y miro mi realidad
hielo de fuego en mi corazón.

Como explicar a mi alma
que ya no estas aquí,
como obligar a mis ojos
que no lloren por ti.

Como pedirle a mi boca
que deje de cantar
y como entendiera mi cuerpo
que ya me cansé
que ya me cansé de amar.

Como pedirle al planeta
que deje de girar,
como hacer que este sol
te deje de alumbrar,

Como entendiera la lluvia
que tu frío me hace mal,
y es que me haces falta para poder
para poder respirar.

Cada palabra que canto Mila el publico se mecía como si les estuviera na cantando una nana . Pero al terminar la gente le aplaudió y ella se acerco para tocarles las manos , pero algunos muy listo le dieron su numero de móvil, y otros se aprovechaban de que le quedaba cerca la cara de la chica para darle un beso.

Después del concierto que dieron y que la gente se marchara Rowan dijo:

-¿os importa que me lleve a Mila a cenar?

-no claro que no,disfrutar que nosotros recogemos esto.

Mila y Rowan caminaban por una calle llena de cafeterías hasta que divisaron un restaurante lujoso, y cuando Mila vio que Rowan la llevaba allí dijo.

-No quiero que andes a gastar dinero innecesaria mente, me conformo con ir a un bar de aquellos.-dijo señalando los bares detrás de ellos

-Mila el dinero no me importa , dije que te llevaba a cenar y eso hago a si que¿ por favor?-dijo mientras le abría la puerta de restaurante.

Pidieron la zona reservada para que nadie les molestara.


-¿que vas a tomar?-le pregunto Rowan

-hum....-todo lo que había en la carta tenia nombres muy raros ,por lo que puso cara de no tener ni idea.

-Te sugiero , la pasta tailandesa-dijo el ayudándola

-Vale!

Estuvieron hablando de sus vidas de todos los novios y novias que tuvieron cada uno, de su familia, de las notas que sacaban de pequeños...

Hasta que sucedió algo.....

-Mila ,-dijo Rowan- Me preguntaba...¿YO te gusto?

Mila se quedo sin habla...``Que le digo¿?´´

Miro fijamente el vaso de agua.

-Bueno me gustas como amigo..-``mentirosa...´´

-lo decía por que me gustaría que fuéramos novios, desde el primer momento en que te vi supe que me gustabas, pero si me dices que solo como amigo...-dijo fingiendo rechazo

``A la mierda se lo digo , y que pase lo que tenga que pasar´´pensó Mila

-Lo cierto es que también me gustas pero es algo tan fuerte que le tengo miedo...por eso cuando me besaste me marche..-dijo poniéndose roja -y...

No pudo terminar por que se estaban besando como esa mañana. Esto les quedaría gravado para siempre a fuego en el corazón.


1 comentario:

  1. primeraaa! xD
    Me encanta tu historia! gracias por segirme.
    Espero que publiques pronto quiero saber que va a pasar con Rowan y Mila
    Tengo nuevo capítulo:
    http://entrelassombras-bea.blogspot.com/2011/05/capitulo-23.html
    Espero que te guste ;)
    Besoss

    ResponderEliminar